Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Todo está listo

Todo está listo para el Gran Concierto Nacional del 20 de Julio que organiza la Alcaldía de Montería con el apoyo del Ministerio de Cultura.

La coordinadora de Cultura Municipal, Lucía Simanca, confirmó la participación de la cantante cordobesa Adriana Lucía, quien será la encargada del show principal.
La presencia de la artista nacida en El Carito, se logró gracias a que Montería fue catalogada como la ciudad que organizó el mejor concierto el año pasado.
Los otros artistas locales que conforman la nómina del Gran Concierto son: Dj Niche, Orquesta Fascinación Caribe y Grupo Casabe.
Este evento está programado para las doce del mediodía, en la Doble Calzada del barrio La Granja. Sin embargo, se estudia la posibilidad de correr el horario por las altas temperaturas.
La Coordinadora de Cultura Municipal anunció que este año se hará un montaje musical y un ensamble de músicas diversas, para que miles de ciudadanos concurran a esta fiesta patriótica que conmemora la diversidad y la riqueza cultural del país.
En el marco del Gran Concierto del 20 de Julio se le rendirá un homenaje a Miguel Emiro Naranjo, elegido por los habitantes de Córdoba como la figura viva más importante en el campo musical del Departamento.

EN LORICA
La Alcaldía Lorica también dio inicio a la organización del Gran Concierto por la Paz y la Convivencia, cuya realización está prevista para este 20 de julio alrededor del parque Simón Bolívar en parte del Área del Centro Histórico de este municipio.
Según los organizadores, antes del inicio del evento se llevará a cabo una marcha por la “re-significación de los valores patrios, la paz y la convivencia en este municipio” y sus alrededores, que saldrá del frente del Hospital San Vicente de Paul a partir de las 10:00 de la mañana.
El equipo organizador del certamen cursó invitación a las fuerzas vivas de este municipio y a la comunidad en general, para que asistan a la marcha y al Gran Concierto, portando camisetas blancas o con los colores de la Bandera de Colombia.

ADRIANA LUCÍA
La cantante Adriana Lucía confirmó su participación en el Gran Concierto Nacional del 20 de Julio.
La artista se une con lo mejor de su repertorio, incluyendo las canciones del más reciente trabajo discográfico, titulado “Porro Nuevo”.
Vale destacar que varios temas de esa producción musical han sonado con éxito en la radio cordobesa, entre ellos: “Borrón y cuanta nueva” y “Champeta Rosa”.
Adriana se mostró complacida de regresar a las tierras donde se dio a conocer, ya que le representa la oportunidad de reencontrarse con su público y con las voces de los cantantes más representativos del Departamento.
“Estoy feliz de presentarme en Montería. De aquí salen los acordes de mi música, y no hay mejor lugar para hacer de mi canto un grito de paz que en esta tierra que está pasando por momentos tan trágicos de violencia”, puntualizó la cantautora.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese