Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicor Stereo transmitió el lanzamiento del Porro en Bogotá

La Emisora Unicor Stereo de la Universidad de Córdoba, transmitió en vivo y en directo el lanzamiento del Festival Nacional del Porro desde la ciudad de Bogotá.

Este evento tuvo lugar el jueves pasado en el Auditorio Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
En 33 años que lleva realizándose el lanzamiento de este importante certamen cultural, es la primera vez que una emisora local del departamento de Córdoba le hace cubrimiento desde la capital del país.
El equipo de trabajo de Unicor Stereo que estuvo a cargo de la transmisión en la ciudad de Bogotá fue integrado por Boris Crawford Chaux, director de la emisora; Rafael Caballero, voz oficial del medio; y Andrés Pablo Agámez, quien coordinó todo el cubrimiento desde el Máster Central en Montería.
La presentación de la Orquesta Sinfónica de Colombia, de la Orquesta de Juancho Torres, de la Banda María Varilla de San Pelayo y la Banda 20 de diciembre de Cotorra, ganadora del festival anterior; fueron algunas de las actividades emitidas por la emisora.
Boris Crawford Chaux, director de la Emisora Unicor Stereo, Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales, afirmó que: “es un orgullo para la Universidad de Córdoba haber llevado a todos los cordobeses y a todo el mundo a través de nuestra señal en vivo por Internet, el cubrimiento de este importante evento cultural para nuestro país”.
El directivo destacó que “Unicor Stereo es una emisora que busca conservar nuestras raíces culturales, por ello haremos no sólo haremos la transmisión del Festival del Porro, sino también la del Festival del Bullerengue, que se realiza en Puerto Escondido y la Feria Nacional de la Ganadería”.
Unicor Stereo hace parte de la Red de Radios Universitarias de Colombia, cuyo número asciende a 35 en todo el territorio nacional.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese