Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

2 crímenes en Córdoba

Dos asesinatos se registraron ayer en diferentes municipios del departamento de Córdoba.
El primer hecho de sangre se registró en la vereda San Jerónimo, zona rural de Montería, vía al corregimiento de Guateque.

Sobre la persona que asesinaron al cierre de la edición se conocían pocos datos, sólo que había sido acribillada a bala por desconocidos y seguía como NN en la morgue de Medicina Legal.
El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) de Montería.
Y pasadas las tres de la tarde fue asesinada otra persona en la vía que de Montería conduce al municipio de Puerto Escondido a la altura de la vereda El Palmar.
La víctima fue identificada como Pedro Espitia, de aproximadamente 35 años de edad, de oficio conductor y durante muchos se desempeñó como rector de un colegio.
Según lo informado por familiares, la víctima fue abordada por desconocidos mientras conducía una camioneta de servicio público que cubre la ruta hacia ese municipio costanero de Córdoba.
En el momento del ataque el conductor se dirigía a la ciudad de Montería a cumplir su ruta y su turno como todos los días acostumbraba.
El conductor fue bajado de la camioneta y llevado hacia una represa donde los sicaros procedieron a disparar en varias ocasiones. Los pasajeros invadidos de miedo quedaron dentro del vehículo.
Los móviles de estos dos asesinatos se desconocen pero son materia de investigación por parte de las autoridades.
De igual forma, en el municipio de Cereté a eso de la 3:30 de la tarde de ayer fue herido a bala un cobrador identificado como Julio César Morelo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese