Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

2 crímenes más en el San Jorge

-A A +A
 

Dos hechos más de sangre se presentaron en los municipios de Buenavista y Montelíbano.
Inicialmente fue asesinada con arma de fuego Blanca Rosa Vitola Oviedo, de 66 años de edad, residente en el corregimiento de Villa Fátima y Leandro Manuel Maldonado, de 38 años, natural de Caucasia (Antioquia) y residente en el municipio de Montelíbano.

El asesinato de la mujer se presentó a las ocho de la noche del sábado, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta la residencia, al parecer preguntando por la mujer. Estos trataron de refugiarse en otro sitio, pero la dama fue ubicada y ultimada a tiros por los sicarios.
El hecho violento que le costó la vida a Blanca Rosa Vitola se presentó en el corregimiento de Villa Fátima (Rusia). Al parecer la señora y la otra persona que presuntamente buscaban los asesinos, eran propietarios de una tienda en el referido corregimiento ubicado a orillas de la carretera troncal de Occidente en la vía Buenavista – La Apartada.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este asesinato que se registró en el municipio de Buenavista y con el cual son dos las personas asesinadas en la zona rural, toda vez que el jueves en horas de la noche se registró un homicidio en la vereda Las Cruces.

El otro crimen
El segundo hecho de sangre se presentó en el barrio San Luis de Montelíbano el domingo a las 9:30 de la noche cuando fue ultimado a tiros un presunto comerciante identificado como Leandro Maldonado, quien fue abordado por el sicario mientras hacía unas compras en una tienda del referido sector.
Según se conoció, el hombre había llegado a Montelíbano procedente de Caucasia hace cerca de un mes, se instaló en un apartamento del barrio San Luis y al parecer estaba solicitando un local para establecer un negocio en la capital niquelera.
Según las autoridades aunque se tienen pocos datos sobre la persona que resultó muerta, puede tratarse de un ajuste de cuentas, toda vez que occiso era poco conocido en Montelíbano y al parecer le hicieron seguimiento desde el municipio antioqueño para finalmente asesinarlo en Montelíbano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese