Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

2 muertos en enfrentamiento entre la Policía y el Ejército

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro San Antonio entre los corregimientos San Francisco del Rayo en Montelíbano y Arenoso en Planeta Rica donde resultaron dos muertos y cuatro heridos.

Según las primeras versiones, tanto miembros de la Policía como del Ejército adelantaban operaciones contra las bandas criminales que operan en la zona para tratar de sorprender a un grupo de las llamadas bandas emergentes.

Según se logró establecer un policía y un soldado serían las víctimas fatales de los confusos hechos donde cuatro militares más resultaron heridos durante la refriega registrada en la tarde del miércoles.

Los patrulleros heridos son Germán Hernando Rodríguez, Cristian Rodríguez Torres y Moisés Escala, quien está recluido en una unidad de cuidados intensivos.

El soldado herido fue identificado como Enson Calle, quien también está en delicado estado en una UCI de la capital monteriana.

Desde hace varios días, las autoridades adelantan fuertes operativos en diferentes zonas de los municipios del San Jorge, donde las bandas criminales tenían sembrado el terror entre los habitantes de diferentes zonas rurales y cascos urbanos de las municipalidades.

Niega versión

El comandante de la regional seis de la Policía, general Luis Alberto Pérez Albarán, negó que los muertos y heridos se hubieran producido por enfrentamientos entre ellos.

Dijo que tanto la Policía como el Ejército sostuvieron combates con las bandas criminales en el sitio denominado Cerro del Gallero, ubicado en la vereda San Andrés, jurisdicción de San Francisco del Rayo.

Argumentó que como resultado de esos enfrentamientos un policía y un soldado resultaron muertos y cuatro más, tres policías y un soldado quedaron heridos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese