Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

2 nuevos crímenes hubo en Córdoba

Dos nuevos crímenes se perpetraron en Córdoba. Esta vez en San Antero y Loriza, dos localidades donde se han disparado los índices de homicidios.

Las víctimas fueron el mototaxista de 17 años Rafael Ricardo Pulgarín Rivera y el administrador de finca Pedro Quiñones Doria.
El primero de los hechos ocurrió en el corregimiento El Porvenir, jurisdicción de San Antero, donde fue asesinado el joven mototaxista Rafael Ricardo Pulgarín Rivera.
Algunos habitantes habían indicado a la Policía, desde el martes a las 9 de la noche, que había un cadáver en la zona. Sin embargo, las autoridades hicieron una búsqueda preliminar y pensaron que se trataba de una falsa información con el fin de emboscarlos, de tal manera que suspendieron la búsqueda.
Ayer en las primeras horas de la mañana campesinos que caminaban por un paraje solitario se percataron de la existencia de un cadáver sobre una motocicleta y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El joven de 17 años había sido asesinado por desconocidos de varios impactos de arma de fuego.
Se indicó que residía en Coveñas y era natural de Medellín.
El segundo crimen, ocurrido a las 10 de la mañana de ayer, fue el del administrador de la finca Casa Adentro, Pedro Quiñones Doria, de 39 años de edad.
El hecho ocurrió en la vereda Los Corrales y según indicaron algunos vecinos del lugar hasta la finca llegaron cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas y preguntaron por el administrador de la finca.
Varias personas que se encontraban sentadas en el lugar emprendieron la carrera ante la intimidación que le produjeron los hombres y en el intento de fuga fue asesinado Quiñones Doria.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones con el fin de establecer los móviles del crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas de los autores materiales e intelectuales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese