Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2 personas asesinadas el fin de semana en Montelíbano

Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos registrados el fin de semana en el perímetro urbano del municipio de Montelíbano.

El primer suceso se presentó el sábado hacia las cinco de la tarde, cuando fue ultimada a tiros una persona conocida con el alias de “El Mocho” sin más datos. El crimen lo perpetraron, en el barrio San Bernardo, sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra esta persona.
El otro crimen ocurrió el domingo en horas de la tarde cuando fue asesinado a bala un hombre identificado como Ferney Antonio Peña Ramírez, de 26 años, quien residía en la calle 4 del barrio Villa Hermosa.
Según algunos testigos, el acto violento se presentó en la terraza de la vivienda donde residía el hoy occiso y hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon contra su humanidad en varias ocasiones.
Peña Ramírez murió en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI de Montelíbano en asocio con la Policía Nacional, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital Local de Montelíbano.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer estos dos hechos de sangre que se presentaron el fin de semana en la capital niquelera.

CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL
En la vía que comunica a La Apartada con Ayapel murió una persona en accidente de tránsito, quien fue identificada como John Jairo Mendoza Ruiz, de 36 años de edad y quien residía en el área urbana del municipio de La Apartada.
El hecho se presentó el domingo a las ocho de la noche, cuando Mendoza Ruiz perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó aparatosamente contra un árbol en la mencionada carretera.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese