Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

300 policías reforzarán la seguridad para elecciones

-A A +A
 

La Brigada XI hará más presencia en la zona rural de los municipios y la Infantería en la zona costanera del departamento.

En los próximos días llegarán a Córdoba 300 uniformados de refuerzo a la Policía que tendrán como objetivo garantizar la seguridad en las elecciones del 14 de marzo en el departamento.
Así lo confirmó el comandante de esa institución en esta sección del país, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien dijo que ya están diseñados todos los dispositivos para que no ocurran contratiempos en el debate electoral.
El alto oficial explicó que los uniformados de la Policía Nacional estarán presentes en cada uno de los puestos de votación de municipios, corregimientos y veredas.
En el departamento de Córdoba se realizará un trabajo articulado con las tropas de la Décimo Primera Brigada del Ejército y la Infantería de Marina, explicó el coronel.
La Brigada XI hará más presencia en la zona rural de los municipios y la Infantería en la zona costanera del departamento.
“En lo concerniente con el apoyo policial, ya nuestro esquema de seguridad está listo, habrá un cubrimiento total y la parte de inteligencia está funcionando a la perfección especialmente en aquellos sitios donde se han presentado algunos inconvenientes en años anteriores, pero pensamos que a la fecha está finiquitado el Plan Democracia para la fuerza pública” explicó el coronel Sanabria.
El comandante de la Policía indicó que hasta la fecha no han tenido reportes de presiones o amenazas a la población por parte de los grupos al margen de la ley.
Las autoridades, llámense, Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), Sijín y Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) estarán muy atentas el día de las elecciones para evitar la compra y venta de votos.
El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, lanzó ayer mismo el “Plan Democracia” el cual permitirá garantizar las elecciones para elegir los nuevos Senadores Representantes a la Cámara y algunas consultas internas de partidos.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese