Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

4 heridos en ataque de sicarios

Cuatro personas heridas dejó como saldo un ataque de sicarios. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado viernes.

Las víctimas residen en el barrio Santa Teresa, frente a los parqueaderos del Instituto de Tránsito y Transporte.
Los hechos ocurrieron hacia las 10: 15 de la noche, más exactamente entre la carrera 16 calle 7 y 8. De los heridos se sabe que son oriundos de Cundinamarca y Santander y laboran en una obra en el municipio de San Carlos, sin más datos.
Según testigos, hasta donde estaban los hombres llegaron dos sujetos en moto de alto cilindraje y sin mediar palabras, les dispararon en repetidas ocasiones, utilizando una ametralladora de alto calibre.
Varios de los proyectiles hicieron impacto directo a la cabeza y el cuello causándole heridas de consideración. Algunas balas fallaron y terminaron incrustadas en las ventanas y en el marco de la puerta y paredes.
Acto seguido, los sicarios motorizados huyeron por la carretera principal que conduce hacia Montería.
“Ellos estaban jugando dominó y de repente llegaron los sicarios, y les dispararon en diferentes partes del cuerpo uno de los heridos se refugió, pues se arrastró hacia el interior de la casa y por eso se salvó, sino lo matan allí mismo” explicó un testigo.

MAL HERIDOS
Los cuatro sujetos fueron trasladados por los vecinos del sector y también testigos a urgencias del hospital Sandiego de Cereté.
Las víctimas, por la gravedad de sus heridas, tuvieron que ser remitidas a otro centro asistencial en la capital cordobesa y aún todavía permanece bajo observación médica bajo pronóstico reservado y vigilancia policial.
Entre tanto, los habitantes del sector Santa Teresa informaron lo sucedido a la Policía quienes desplegaron un operativo masivo en la ciudad con el propósito de capturar a los sicarios. De acuerdo con lo indicado por voceros de la Sijín, los motivos de este nuevo hecho de violencia que impactó a los ceretanos son desconocidos.
El comandante de la policía de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco, dijo que pudo haberse tratado de una confusión, toda vez que los afectados no tenían antecedentes penales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que nota. mas mala a quien le

que nota. mas mala
a quien le interesa la que pasa en cerete

A tu mama [-- Censurado --]

A tu mama HP

no seas estupido si hasta lo

no seas estupido si hasta lo que pasa a nivel mundial nos interesa por que puede afectarnos....me imagino que debes ser un ignorante que ni siquiera conoce el termino de ALDEA GLOBAL......pero bueno solo te pido que analizes que en todos los aspectos la violencia te puede afectar, por que si hay violencia asi sea en el amazonas, esto influye en el desarrollo y la economia de Colombia y esto te debe importar o no?