Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

4 muertos en ataque de sicarios

-A A +A
 

Dos ataques de sicarios dejan igual número de muertos en la zona urbana del municipio de Montelíbano, en hechos que se presentaron en los barrios Villa Marcela y El Porvenir respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Aureliano Trillos Ropero, de 47 años y Carlos Andrés Duarte Lucas, de 25 años de edad.
El primer acto violento se presentó el pasado sábado a las 7:30 de la noche, en el barrio Villa Marcela, donde sicarios atacaron a tiros Aureliano Trillos Ropero, quien al notar la presencia de los hombres armado empezó a huir, salto varias paredes, pero finalmente fue alcanzado por los asesinos y quedó tendido en medio de la calle.
Sobre esta persona se conoce que era natural del municipio de Taraza, Antioquia y desde hacía algún tiempo residía en el barrio donde se presentó el ataque armado que finalmente le costo la vida. Se desconocen los móviles que pudieron suscitar este hecho de sangre.
El segundo caso se presentó el domingo hacía las 2:40 de la tarde, donde fue acribillado a tiros Carlos Andrés Duarte Lucas, en momentos en que se encontraba departiendo con varios amigos en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.
Se conoció que Duarte Lucas, residía en el corregimiento El Puente, jurisdicción de La Apartada y ese día había viajado hasta Montelíbano y se encontraba departiendo con unos amigos suyos, cuando repentinamente se presentó el ataque de los sicarios que le costo la vida en el acto.
El asesinato se registró en el barrio El Porvenir y en este mismo hecho resultó herida en el brazo izquierdo una mujer que se encontraba en ese mismo negocio.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de ambos casos para tratar de establecer las verdaderas causas de estos dos hechos violentos, los cuales se suman a una larga lista de asesinatos que se han presentado en la jurisdicción de Montelíbano; tanto en la zona urbana como rural.

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN LORICA
El domingo 31 de mayo se registró un nuevo hecho de sangre en el barrio Puerto Escondido de Lorica, a las 11:00 de la noche donde perdieron la vida dos personas, una más resultó gravemente herida y fue remitida a un centro asistencial de Montería.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Manuel García Martínez, de 25 años de edad, y Carlos Antonio Mendoza Pitalúa, de 56 años.
Según algunos testigos los hombres se encontraban sentados en la tapa de una alcantarilla, cuando sicarios en moto llegaron y les dispararon en varias ocasiones.
Pedro Manuel García Martínez, murió en el acto, mientras que Carlos Antonio Mendoza Pitalúa, falleció a la 1:30 de la madrugada de ayer en un centro asistencial de Montería.
La tercera persona que resultó alcanzada por las balas fue Orlando Antonio Muñoz Paternina, de 21 años de edad, quien resultó herido y se encuentra grave, el hombre fue llevado con vida al Hospital San Vicente de Paúl y remitido también a Montería la misma noche.
La Policía inició operativos para dar con los responsables del ataque, que dejó dos personas muertas, hasta el momento se avanza en la investigación para dar con los responsables.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese