Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

5 crímenes en el San Jorge

En pleno centro de La Apartada se formó una balacera en la que dos personas resultaron muertas y dos más heridas. La Policía persiguió a los homicidas.

Cinco nuevos crímenes se perpetraron en la zona del San Jorge.
Las víctimas fueron identificadas como Dariam Emicio Barreto Acosta, Giovan Murillo, Henry Antonio Tovar Peñate, de 36 años, Pedro José Pérez Lozano, de 41 años y Fernando José Sánchez Morales, de 34 años, mientras que uno de los heridos responde al nombre de Fabio Óscar Tovar.

BALACERA EN EL CENTRO
El reloj marcaba las 6:20 de la tarde del martes anterior cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el centro de La Apartada, en cercanías a la sede del Concejo y atacaron a tiros a varias personas que se encontraban en un negocio, originándose una balacera que dejó dos personas muertas y una más herida.
Las víctimas mortales fueron Dariam Emicio Barreto y Giovan Murillo. Los sicarios una vez cometieron el hecho emprendieron la huida haciendo disparos, mientras eran perseguidos por la Policía.
Al parecer uno de los presuntos sicarios fue aprendido, información que no fue confirmada por las autoridades.
Así mismo no se logró establecer la identidad de la persona que resultó herida en dicha balacera registrada en pleno centro del municipio.

EN MONTELÍBANO
Diez minutos después de registrada la balacera en La Apartada, sicarios en moto asesinaron a una persona e hirieron a otra en el vecino municipio de Montelíbano.
La persona muerta respondía al nombre de Henry Antonio Tovar y el herido fue identificado como Fabio Tovar, este último era el dueño de la residencia donde se registraron los hechos.
El acto criminal se presentó a las 6:30 de la tarde del martes en el barrio 27 de Julio de Montelíbano, en cercanías a un establecimiento educativo y en momentos en que los estudiantes de la jornada de la tarde salían de clases.

MATAN VENDEDOR DE JUGO
En el corregimiento Villa Fátima, en jurisdicción del municipio de Buenavista, fue ultimado a tiros por desconocidos el vendedor de jugo identificado como Pedro José Pérez Lozano, quien fue interceptado por los sicarios mientras caminaba por las estrechas calles de la mencionada población rural.
El hecho se presentó hacía las siete de la noche del martes, el levantamiento del cadáver fue practicado por agentes del CTI de Fiscalía de Planeta Rica, en la mañana de ayer y fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia.
Según se conoció, Pérez Lozano trabajaba como vendedor de limonada en la estación de gasolina de Villa Fátima, por lo que era ampliamente conocido en este corregimiento de Buenavista.

MATAN A AGRICULTOR
El último asesinato cometido el martes en el San Jorge se registró a las 7:15 de la noche en la vereda El Guayabo, en zona rural del municipio de Planeta Rica.
Allí fue ultimado a tiros el agricultor Fernando José Sánchez, cuando sujetos armados llegaron hasta su vivienda y luego de preguntar por su nombre le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de estas cinco muertes violentas registradas en diferentes hechos en los municipios de La Apartada, Montelíbano, Buenavista y Planeta Rica, respectivamente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese