Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

50 expendedores de drogas han perdido el negocio

A buen ritmo avanza la campaña liderada por la Policía Nacional en todo el departamento de Córdoba denominada “aquí ya no se vende droga”.

Ayer en la mañana, miembros de esa institución se tomaron el barrio Kennedy en el municipio de Lorica, Bajo Sinú, donde procedieron a marcar las dos viviendas que se disputaban la venta de sustancias alucinógenas.
La primera vivienda ocupada fue la de Luz Ortega y poco después la casa de Luis Peinado, ubicada al frente.
En ambos inmuebles se encontró bazuco y, por ello, un fiscal de turno le otorgó el beneficio de casa por cárcel a los detenidos en el procedimiento.
Sin embargo, Luis Ruiz Peinado fue sorprendido por la Policía violentando la medida detención preventiva que se le había aplicado.
En todo el departamento de Córdoba, la Policía les ha dañado el negocio a 50 familias que vivían de expender sustancias alucinógenas.
En algunos de los casos, los niños encontrados en los predios han quedado en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
“La Policía seguirá con estos operativos con el propósito de capturar a las personas que se dedican a envenenar a nuestros hijos”, dijo el coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en Córdoba.
Estos procedimientos se han llevado a cabo en la ciudad de Montería y en el municipio de Cereté.
En éste último, como resultado de las labores investigativas de identificación y seguimiento, orientadas por la red de cooperantes y con la coordinación de la Fiscalía 15 Seccional-Cereté se logró allanar un inmueble.
La casa está ubicada en el barrio Leticia de Cereté y se logró la incautación de 20 gramos de marihuana y la captura de Mirny Inés Morales Flórez, propietaria del inmueble, quien se dedicaba a expender drogas.
Tanto la capturada como la droga decomisada fueron puestas a disposición de la autoridad competente y el inmueble destinado a la venta de estupefacientes será objeto de extinción de dominio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese