Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

7 muertos en Buenavista y Montelíbano, en tres hechos

Siete personas murieron en la región San Jorge. Los casos se presentaron en zona rural de los municipios de Buenavista y Montelíbano el pasado sábado.

En el municipio de Buenavista se presentaron cinco casos de muertes violentas, cuatro de los occisos estaban en avanzado estado de descomposición.
Según se estableció, a orillas de una carretera en jurisdicción del corregimiento Villa Fátima en Buenavista fueron hallados cuatros cuerpos sin vida, dos de los cuales fueron identificados como William Antonio Ciro Hernández, de 22 años, natural de San Carlos Antioquia y Omar Enrique Solano Méndez, de 31 años, natural y residente en el municipio de Buenavista y quien se dedicaba a la recolección de frutas.
Esta persona al parecer había desaparecido desde el pasado jueves.
Mientras dos personas más permanecían ayer como NN en la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, a la espera de ser reconocido por sus familiares.
Entre tanto, ayer las autoridades practicaron el levantamiento de otro cadáver en la Finca La Esperanza, también en jurisdicción de Villa Fátima, zona rural del municipio de Buenavista.
La persona muerta fue identificada como José Rodrigo Ramírez Mena, de 48 años, natural de Caucasia Antioquia y quien fue hallado muerto en el referido predio.
Con estas cinco muertes violentas se eleva a once el número de personas que han perdido la vida en actos violentos, en la jurisdicción del municipio de Buenavista.
En esta semana fueron siete los muertos, teniendo en cuenta que el lunes en la noche, un ataque de sicarios al interior de una tienda y billar dejó dos muertos y un herido en la vereda Villa Aidé.
Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad del municipio de Buenavista, toda vez que en los últimos días ha empeorado la situación de orden público.

EN MONTELÍBANO
Entre tanto a la morgue del hospital local de Montelíbano fueron traídos ayer, dos cadáveres al parecer procedentes desde la población rural de Santo Domingo en jurisdicción de Puerto Libertador.
Hasta ayer en horas de la tarde los cuerpos sin vida y en estado de descomposición permanecían en la morgue del hospital de Montelíbano.
Al perecer estas muertes se registraron en enfrentamientos que libran bandas emergentes al margen de la Ley que operan en la zona del Alto San Jorge.
Según versión de algunos pobladores de esta zona, el número de muertos podría ser mayor, pero las autoridades hasta ayer habían traídos dos cuerpos sin vida, los cuales permanecían sin identificar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese