Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente entre camiones y un particular dejó un muerto

-A A +A
 

La víctima de 50 años, se dirigía desde Cáceres Antioquia hacía Montería, en medio de una gran congestión vehicular, al parecer quedó en medio de dos tractocamiones que venían en el mismo sentido.

A las 4:30 de la tarde del viernes, dos tractomulas apachurraron a un vehículo causándole la muerte a su conductor, el comerciante Diógenes Enrique Soto Almario.
La víctima de 50 años de edad, se dirigía desde Cáceres Antioquia hacía Montería, cuando pasaba por las subastas de Planeta Rica en medio de una gran congestión vehicular al parecer quedó en medio de dos tracto camiones que venía en el mismo sentido y terminaron machacando el vehículo de servicio particular.
La muerte del comerciante monteriano se produjo, luego que el vehículo en el que viajaba, quedará totalmente destruido. Diógenes Soto, era comerciante de diferentes productos como plátano y residía en el barrio El Edén de Montería.
Este caso fatal al parecer se presentó a raíz de la gran congestión vehicular que hay actualmente ante el cierre de varias vías en Antioquia, que obligan a los conductores a tomar como vía alterna la carretera troncal de occidente que comunica a la Costa con el interior del país.
Al parecer uno de los conductores de los tracto camiones, no se percató de la presencia del carro particular y terminaron comprimiéndole con el conductor adentro. La escena de este accidente fue desastrosa, toda vez que el carro del comerciante quedó aplastado entre los vehículos de carga.
El accidente se presentó frente a la estación de gasolina que está en el sector donde funcionan las subastas ganaderas de Planeta Rica en Los Maguitos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese