Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agente capturado por extorsión trabajó en Sijín de Montería

Uno de los miembros de la Policía capturados en Barranquilla por el delito de extorsión trabajó en la Sijín de Montería. Se trata de Jáider José Corrales Jiménez, de 24 años.

El hecho ocurrió en las afuera de la sucursal de Bancolombia de la calle Murillo con carrera 10E, en La Victoria, cuando agentes de la Sijín Metropolitana arrestaron a dos compañeros suyos de la seccional Atlántico que, al parecer, extorsionaban al chofer de un tractocamión.
Los policías fueron detenidos el martes a las 4:10 de la tarde. La otra persona detenida fue el intendente Raúl de Jesús Oñoro Acosta, de 36 años.
Durante la audiencia realizada el miércoles el fiscal 3 de la URI, David Arroyo, reveló que el conductor alcanzó a llamar por celular a un oficial de la Sijín, y le avisó que dos agentes le pedían $4 millones para no inmovilizarle el vehículo.
“Este carro tenía su serial o número de identificación regrabado, es decir, lo borraron y colocaron uno falso”, explicó un investigador. “Eso lo hacen los delincuentes siguió detallando para encubrir que sea robado o armado por partes”.
El Fiscal también afirmó que, inicialmente, Corrales y Oñoro le habrían exigido $15 millones al conductor, quien no entregó dinero porque al ser llevado al banco demostró que no tenía ninguna de las dos cantidades.
El juez séptimo Penal Municipal de Control de Garantías, Samuel Bocanegra, ordenó recluir en la cárcel de Sabanalarga a Corrales y Oñoro por concusión, cargo que ninguno de los dos aceptó.
Al respecto, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Rubio Conde, manifestó que “la institución reprocha todo acto de corrupción, y no se permitirá que nadie manche su buen nombre”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL COLMO..!!!

EL COLMO..!!!