Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Al profesor Hoyos lo matan por atracarlo

-A A +A
 

Las primeras hipótesis señalan que al profesor Luis Fernando Hoyos Arteaga lo mataron para robarle una plata que acababa de prestar en una entidad bancaria.

El crimen del docente, repudiado por la Asociación de Maestros de Córdoba, ocurrió el pasado viernes en la noche en el barrio Mogambo de Montería.
El educador, quien laboraba en una institución de Lorica, llegó a la casa de sus padres en ese populoso sector luego de haber retirado el dinero de un crédito bancario por valor de dos millones 400 mil pesos.
De acuerdo con lo indicado por el comandante de policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, el profesor forcejeó con un delincuente que pretendía hurtarle, el cual le gritaba que soltara el bolso.
El profesor le hizo entrega del bolso que llevaba en sus manos y el ladrón lo esculcó pero al notar que no había dinero en el interior del mismo, le propinó un tiro por la espalda.
La plata efectivamente no estaba en el bolso sino en la pretina del pantalón del docente quien la había guardado en el lugar precisamente para no ser víctima de los múltiples robos que se producen cuando las personas retiran dinero de las entidades bancarias.
El oficial de la policía confirmó que el profesor había hecho un préstamo esa tarde a una corporación y por ello la policía está investigando en qué sitio lo hizo y quiénes se dieron cuenta que llevaba ese dinero.
La investigación ya arrojó un retrato hablado y ahora se están adelantando las labores de inteligencia con el fin de capturar al responsable del crimen, indicó el oficial.
“Esa es la hipótesis pero la investigación se concretará pero hay testigos que presenciaron el forcejeo y testigos que vieron cuando el hombre revisó el bolso y luego le disparó por la espalda”, enfatizó el comandante de policía.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese