Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Alerta máxima para recapturar a Visaje

-A A +A
 

No hay pistas sobre el paradero de Carlos Palencia, alias Visaje, un reconocido miembro de las autodefensas que se fugó cuando era trasladado desde el aeropuerto Los Garzones a la cárcel nacional Las Mercedes.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, advirtió que la Policía está en "alerta máxima" para recapturar a alias Visaje quien se fugó cuando era transportado en un taxi a cumplir una diligencia escoltado por dos guardias del Inpec.
"Como siempre lo hacemos, hemos declarado una máxima alerta para capturar a estos prófugos", aseguró el general Naranjo.
Según Naranjo, "Los delincuentes pueden tener la seguridad de que actuaremos con la misma eficacia, así como lo hicimos en el caso de alias Carecuchillo, fugado de La Picota y recapturado".
Naranjo fue enfático en decir que "ellos deben saber que si no se someten a la justicia, serán recapturados".

Otra hipótesis
Una nueva hipótesis se empezó a manejar en Montería con relación a la fuga de Visaje, quien había ‘prendido el ventilador’ en distintos episodios ocurridos en el Departamento durante la época de dominio de las Auc.
Se especula que pudo no haberse tratado de una fuga sino de un rapto para poder “ajusticiarlo” y así evitar que dijera cosas delicadas que podían implicar a más cordobeses de los que ya había comprometido en sus versiones.
Se trataría de algo similar a lo que le ocurrió al ex jefe paramilitar ‘Cadena’ quien también fue desaparecido de la faz de la tierra cuando se encontraba en la zona de ubicación en Santa Fe Ralito.
Las autoridades montaron operativos con el fin de dar con su paradero, mientras que el Inpec adelanta un proceso de investigación interna con el fin de verificar la actuación de los guardianes que acompañaban al desmovilizado desde Cúcuta hasta la capital monteriana.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo mas seguro es que quieran

Lo mas seguro es que quieran silenciarlo, hay mucho untado de la calse dirigente en Còrdoba y si hubiese llegado hablar, saldría muy costoso para la nación, ya que tendrían que hacer una carcel de alta seguridad especial para ese departamento.

cuanto dinero tubo que soltar

cuanto dinero tubo que soltar para que lo dejaran escapar,esta es nuestro trabajadores policia o guardianes.
busquelon en medeñin que esa operacion untaron hasta los mas grande que verguenza