Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Altibajo en la vía provocó el accidente

-A A +A
 

Un altibajo en la vía habría sido la causa para que el conductor del bus perdiera el control del mismo y ocurriera el accidente que dejó tres personas heridas y varias con múltiples golpes.

Así lo informó Gabriel Jiménez Lugo, gerente de la empresa Sotracor, quien descartó que se hubiese presentado una falla mecánica.
El percance se registró el pasado viernes en la vía que conduce de Montería hacia Planeta Rica a pocos metros del kilómetro 12.
Sobre las quejas de algunos pajeros en el sentido que en esta ruta transitan muchos buses viejos, el empresario explicó que a los automotores se les hacen constantes revisiones para evitar contratiempos en el recorrido.
Reiteró que todo bus nuevo o viejo está expuesto a un accidente en cualquier vía.
Para muchos fue un milagro que no fallecieran personas en este accidente luego que un bus de servicio intermunicipal se volcara y diera tres vueltas y fuera a parar a un pequeño abismo.
Las volteretas que dio el automotor lo dejaron prácticamente destruido e inservible por lo que tuvieron que sacarlo del lugar con una grúa, labor que duró varias horas.
Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de Montería donde recibieron atención médica.
Mientras que las personas que resultaron golpeadas fueron trasladadas a sus lugares de origen a otros vehículos.
“ Yo desde que me subí en el bus comencé a notar que venía como con fallas, pero pensé que sólo eran imaginaciones mías y al rato cuando sentí era que el mundo se venía encima” dijo una de las pasajeras.
La Policía de Carreteras le hizo el llamado a los conductores para que revisen los vehículos antes de recoger pasajeros y además que sean prudentes a la hora de manejar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese