Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Analizan causas de 2 crímenes

En un consejo de seguridad realizado ayer en la mañana fueron analizadas las causas de dos hechos criminales ocurridos en el municipio de Ciénaga de Oro que dejaron dos personas muertas y dos heridas.

Los hechos ocurrieron el jueves en horas de la noche.
El primer hecho de sangre ocurrió en el barrio Seis de Enero. Allí fue asesinado Víctor Alfonso Mejía Ramos, de 37 años de edad, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
En el mismo hecho de sangre ocurrido a las 6:45 de la tarde resultó herida la anciana, Gregoria Flórez Villalba, quien recibió un disparo en una de sus piernas.
Según testigos, el hecho se presenta justo cuando Mejía Ramos, salía de la casa de un familiar.
Y a las siete de la noche se registró otro hecho de sangre en la vereda El Palmito a escasos kilómetros del casco urbano del municipio.
En ese hecho fue asesinado el adolescente Marcos Hernández Banda, de 17 años de edad, quien recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte en el acto. En el mismo hecho resultó herido Juan Carlos Bruno Parra, quien después del ataque fue trasladado hacia el hospital Sandiego de Cereté.
Estos dos hechos de sangre casi de forma simultanea alteraron la tranquilidad del pueblo Orense de Ciénaga de Oro.

MATAN A DESMOVILIZADO
Un desmovilizado del bloque Catatumbo de las autodefensas identificado como Alexander Madera Viloria, de 30 años de edad, fue asesinado el pasado viernes en la vereda Chambá perteneciente a José Manuel de Altamira jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento.
El ex combatiente fue asesinado por sicarios justo cuando se movilizaba como parrillero en una mototaxi.
Un hermano de la víctima lo habían intentado matar hace más de un mes y por casualidad Madera Viloria el día del ataque llevaba puesta la misma camisa de su hermano cuando a este lo balearon.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese