Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Apuñalan a un niño mientras jugaba

Un niño de seis años recibió siete puñaladas de un sujeto que sin explicaciones sacó un cuchillo y le propinó el brutal ataque cuando el pequeño jugaba con una hija del agresor y otros amiguitos.

El insólito hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio El Alivio al sur de Montería, cuando los padres del menor veían las noticias de televisión.
En relato a El Universal, la madre del menor identificada como Luz Estela Lara contó que una hija del agresor identificado como Juan Puche Arango llegó hasta su casa gritándoles que su padre había matado a su hijo. Al instante los padres salieron a enterarse de lo sucedido cuando un hermano de Juan Puche lo traía entre sus brazos bañado en sangre.
El niño fue recibido por su padre Gustavo Lora quien lo trasladó a urgencias del Hospital San Jerónimo, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Mientras el menor era atendido, su padre regresaba a su casa y encontró que el agresor iba a ser linchado por sus vecinos enardecidos. “Yo llevé una patrulla de la Policía y lo entregué para evitar que eso sucediera”, relató el angustiado padre cuando se encontraba en la Fiscalía poniendo la denuncia.

REINCIDENTE Y SUICIDA
Según versiones de los padres del menor y vecinos del barrio El Alivio, Juan Puche, de 28 años, ya ha protagonizado hechos de agresión con arma a otras personas. Esta versión también fue corroborada por al Párroco del sector Said Durán quien argumentó que lo mejor es que el sujeto sea sometido a tratamiento porque en esas condiciones no puede vivir en sociedad.
Pero más grave fue la versión dada a este medio por un medio hermano de Juan Puche cuando aseguró que éste había intentado suicidarse ingiriendo un frasco de veneno que no logró hacerle el efecto esperado, pero lo dejó sin poder pronunciar palabra.
Por su parte, el comandante del Departamento de Policía de Córdoba, Pedro Angello Franco, declaró que el sujeto no registra antecedentes y que su estado mental no se había establecido.
El parte médico sobre el estado del menor fue satisfactorio. Así lo dio a conocer Jairo Llorente, director científico del Hospital San Jerónimo, pero dijo que una de las heridas le fue propinada cerca al corazón y otra en la región toráxica por lo que debe haber una cuidadosa observación médica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESO QUE ES EL

Y ESO QUE ES EL ALIVIO------QUE TAL?