Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asaltan agencia de loterías

-A A +A
 

Un nuevo asalto se perpetró en pleno centro de Cereté. Los ladrones se llevaron varios millones de la agencia de lotería de propiedad de Miguel Homar Torrez, director del Instituto de Deportes y Recreación (Imder).

Según testigos, el ilícito ocurrió a las 10:45 de la mañana en la agencia Ciudad Cereté y Vista Bonita, ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

Los trabajadores que se encontraban a esa hora dentro del local comercial confirmaron que dos hombres armados, que se movilizaban en motos, llegaron hasta las instalaciones de la famosa lotería y con armas en las manos amenazaron a  los que estaban allí.

Entraron portando las armas y de inmediato procedieron a requisar los escritorios y a las personas que se encontraban en el lugar.

Los trabajadores indicaron que se llevaron varios millones de pesos y que una vez perpetrado el atraco los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en el vehículo que tenían parqueado afuera.

“Esos hombres llegaron de una forma violenta pidiendo la plata y por eso una de las cajeras, se desmayó del susto”, aseguró un testigo que presenció el asalto.

Este nuevo hecho delincuencial alertó a los administradores de droguerías y almacenes quienes decidieron cerrar momentáneamente las puertas de sus negocios.

Agentes de la Sijín del grupo de contra-atraco recibieron la queja por parte de los afectados y posteriormente desarrollaron operativos en las principales vías de entrada y salida de Cereté, con el propósito de capturar a los delincuentes.

El Universal contactó por celular al funcionario del deporte pero este no quiso dar declaraciones.

La inseguridad sigue siendo el lugar común en Cereté, situación que seguramente se incrementará con la llegada de las tradicionales fiestas de la Candelaria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese