Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asaltaron a tres personas ayer

-A A +A
 

Tres personas fueron asaltadas a mano armada en diferentes sectores de Cereté.
Según el informe de la Policía, el primero de los casos le ocurrió a Francisco Uparela, quien reside en el barrio Montecristo.

A las 6 de la mañana de ayer varios hombres armados ingresaron a su vivienda y de allí se robaron plata en efectivo y otros elementos.
De acuerdo con lo indicado por el afectado el monto del hurto todavía no se ha cuantificado. Dijeron además los testigos del robo que los ladrones se movilizaban en motos.
La segunda víctima de la delincuencia común fue José Díaz. El hombre había retirado minutos antes del banco de Bogotá un millón de pesos y cuando salió de la entidad fue atracado.
Dos hombres lo interceptaron y lo obligaron a que les entregara el dinero. El hecho ocurrió a las 4:55 de la tarde del martes en la zona céntrica de la ciudad.
“Mi papá fue a retirar un dinero que necesitábamos para invertirlo en un negocio y fue atracado. Es evidente la ola de inseguridad que se vive actualmente en la localidad y lo peor es que esa plata hay que pagarla, pues era prestada”, sostuvo Fredy Díaz, hijo del asaltado.
En otro barrio de Cereté, más exactamente en la calle de las Flórez, una mujer que por seguridad pidió no revelar su identidad también fue asaltada y le quitaron tres millones de pesos que había retirado de un banco local.
Las versiones señalan que justo en momentos en que llegaba a su vivienda dos hombres armados, la amenazaron y la obligaron a que entregara el bolso donde llevaba la millonaria suma de dinero.
Una vez cometido este ilícito los ladrones, que de igual forma se movilizaban en motos, huyeron con rumbo desconocido.
Por su parte voceros de la Policía Nacional dijeron que manejan una versión y es que estos robos consecutivos son efectuados al parecer por una nueva banda delincuencial que opera en Cereté. “Ya se les está haciendo seguimiento, tenemos algunas pistas y posible que en los próximos días sean capturados”, dijo un vocero de la Sijín.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese