Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinada mujer en zona rural de Buenavista

A balazos fue asesinada una mujer de 26 años de edad en zona rural del municipio de Buenavista, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades, que buscan establecer los móviles del hecho.

La víctima fue identificada como Luz Eli Díaz, natural y residente en el corregimiento de Belén, quien recibió varios impactos de bala con arma de fuego.
El hecho se presentó entre las diez y las once de la noche del sábado, cuando al parecer la mujer fue sacada de su residencia por sujetos armados y en una de las calles del poblado, no muy distante de su casa fue ultimada a tiros.
La mujer era madres de cuatro hijos y hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho que causó consternación en el corregimiento de Belén, toda vez que la dama era hija de una reconocida familia y además ampliamente conocida en esa población distantes 16 kilómetros del casco urbano de Buenavista.
El levantamiento del cadáver fue practicado ayer por las autoridades competentes y trasladado al municipio de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia y su sepelio sería hoy lunes en el mencionado corregimiento de Buenavista.
Con esta son dos las mujeres asesinadas en menos de una semana, toda vez que el jueves pasado fue hallado el cadáver de otra dama en un paraje solitario de la vereda Las Cruces.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese