Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinada pareja cuando celebraba cumpleaños

-A A +A
 

El cumpleaños que Luz Helena Moreno Julio celebraba con su esposo Luis Eduardo Murillo Palacio Murillo Moreno, fue el último por cuenta de un sicario que acabó con sus vidas.

El doble homicidio fue cometido el domingo a las 9:00 de la noche, cuando la pareja bailaba en el Estadero Pa’ Rumberos, a orillas de la Carretera Troncal, en la vía que conduce a Coveñas, Sucre.
Las primeras versiones dan cuenta que los esposos Murillo Moreno bailaban cuando un sicario descendió de una motocicleta y descargó 13 impactos de una pistola nueve milímetros principalmente en el rostro y pecho de Luis Eduardo Moreno, y que otra bala penetró en el seno izquierdo de la cumplimentada que esa noche llegaba a su aniversario 38.
Ambos quedaron tendidos sin vida en la pista de baile mientras su victimario se retiraba con su cómplice rumbo a San Antero bajo la mirada impotente de los que a esa hora departían en el sitio.

VISITABAN A SUS HIJOS
De la pareja asesinada se supo que días atrás habían llegado de El Bagre, Antioquia a visitar a tres hijos que residen en el barrio El Edén, de Lorica. Luis Eduardo Murillo Palacio, tenía 40 años y era minero de ocupación en El Bagre. Vestía jean azul oscuro, suéter amarillo, cachucha blanca y tenis blancos. Su compañera era natural de El Retén, Magdalena; vestía blusa blanca, jean azul claro y botas negras.
Minutos más tarde del doble homicidio miembros del CTI adelantaron el levantamiento de los cadáveres. Sobre el minero se supo que no registraba antecedentes penales y la primera hipótesis de los móviles apuntaban a que el hombre fue confundido con un individuo de San Antero, población en la que se han cometido selectivos asesinatos entre miembros de bandas del narcotráfico.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese