Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinadas a bala dos personas, ayer

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en igual número de hechos registrados en los municipios de Planeta Rica y Montelíbano.

Una de las víctimas fue identificada como Óscar David Zapata Gómez, mientras que la segunda respondía al nombre Rubén Taborda Monsalve y tenía 26 años de edad.
El primer caso se presentó en zona rural de Planeta Rica en jurisdicción de la población de Medio Rancho, donde fue asesinado, el veterinario Óscar David Zapata, quien al parecer administraba una finca de la región.
Se desconocen los móviles de este hecho registrado en la mañana de ayer, sobre el cual no se conocieron mayores detalles.
Asimismo, ayer hacía la 1:15 de la tarde fue asesinado un hombre al interior de una ferretería, donde al parecer se refugió para evadir la persecución de sus verdugos.
El hecho de sangre se presentó en un establecimiento ubicado a orillas de la Avenida Los Estudiantes en el municipio de Montelíbano, donde sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra un hombre que entró a una ferretería del sector.
Según la versión de algunos testigos, al parecer el hoy occiso se percató que lo iban siguiendo y se refugió en el establecimiento comercial para evadir a los asesinos, pero estos también entraron al negocio y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones a la víctima ante la mirada impotente de los trabajadores y compradores de la ferretería.
Se desconocen los móviles que ocasionaron el asesinato de esta persona que al parecer es de Caucasia y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese