Sucesos


Asesinado desmovilizado de varios disparos, en Cereté

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2011 12:01 AM


Ayer fue asesinado José Manuel Horta Polo de 38 años en el municipio de Cereté.
El homicidio se registró a las 9 de la mañana en pleno centro de esta población. Los ciudadanos están preocupados por la inseguridad y el accionar de los delincuentes.
Se estableció que José Horta era desmovilizado del bloque Catatumbo que operaba en el Norte de Santander.
  Según varias personas que transitaban por los alrededores donde se presentó el suceso criminal, Horta recibió varios disparos, que acabaron con su vida.
Él occiso se desempeñaba en diferentes actividades, con las cuales buscaba el sustento para sus familia. Éstos dijeron a las autoridades que nunca conocieron amenazas contra la vida de José Manuel, por el cual transitaba por toda la zona de esta municipalidad sin ningún temor.
Con el crimen que se registró ayer, de nuevo se alteró el orden público en Cereté, pues estaba tranquilo hasta ayer cuando reaparecieron los asesinos motorizados y le dieron muerte a este hombre.
Hechos como el presentado en las últimas horas originó que los habitantes recordaran el anterior hecho criminal del cual fue víctima una pareja de jóvenes universitarios que respondía a los nombres de Juan Carlos Ariza Castillo y Silvia Mora Castillo, que fueron asesinados en días pasados en esta región.
Lo cierto es que los criminales siguen operando y matando ciudadanos.
En los actuales momentos las autoridades están tras las pistas que les permita capturar a los criminales del último hecho de sangre que mantiene en la zozobra a los habitantes de este municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS