Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinado el lunes, mientras veía TV

-A A +A
 

En la noche del lunes fue asesinado Óscar Enrique Mendoza Mora, de oficio tractorista, quien veía televisión en casa de una tía.

El hecho se presentó en el corregimiento de Villa Fátima, corregimiento de Rusia, en jurisdicción del municipio de Buenavista.
El hombre, de 32 años, salió de su residencia hasta donde una tía que vive cerca para verse el programa de televisión “El Desafío” y hacia las 8:30 de la noche irrumpieron en la vivienda, ubicada en el barrio La Estrella de Villa Fátima, dos hombres que llegaron a pie.
Los sujetos sin mediar palabra se acercaron a la víctima, quien era conocida en la población rural como “El Mono Óscar” y comenzaron a dispararle con una pistola nueve milímetro. El hombre al sentir las ráfagas salió corriendo hacia el patio y el pistolero siguió disparándole.
Mientras en la sala quedaron inmóviles del miedo las tres personas que acompañaban Mendoza Mora. El sicario que disparaba descargó toda la munición que tenía en la pistola y luego salió junto con el sujeto que lo acompañaba y huyeron con rumbo desconocido.
Una vez se marcharon los asesinos, los familiares de Óscar Mendoza lo auxiliaron. De los nueve proyectiles que dispararon sus asesinos, cuatro escoraron en su humanidad; en la espalda.
El hombre quedó con signos vitales por lo que fue trasladado hasta el Camu de Buenavista, pero cuando llegó ya agonizaba, por lo que los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia y los restos mortales fueron trasladados hasta el corregimiento de Villa Fátima donde será sepultado hoy.
Las autoridades abordaron las investigaciones del caso, mientras las primeras hipótesis apuntan a que el asesinato de Mendoza Mora, pudo ser ejecutado por una de las bandas criminales que hace presencia en la zona.
Sin embargo, los familiares de la víctima dijeron desconocer los móviles del crimen que generó conmoción en Villa Fátima, donde el occiso era ampliamente conocido.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese