Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan mecánico en Planeta Rica

-A A +A
 

La víctima fue identificada como Roger Vergara Sotelo, de 35 años, natural y residente en Planeta Rica en el barrio Jerusalén y quien al parecer hacía pocas horas había regresado de la ciudad de Medellín.

El crimen ocurrió sobre las cinco de la tarde del martes, en un céntrico sector de Planeta Rica, a orillas de la carretera Troncal de Occidente al interior de una serviteca ubicada frente a la institución educativa San Martín, hacia la salida a Montería.

Las primeras investigaciones señalan que el mecánico se encontraba debajo de un vehículo, al cual adelantaba reparaciones y en cuestión de segundos un hombre irrumpió en la serviteca y le propinó cinco impactos de bala.

El sicario una vez cometió el hecho al parecer salió corriendo hasta una moto que lo esperaba y en la cual emprendió la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Roger Vergara quedó debajo del carro que reparaba. A los pocos minutos arribaron las autoridades que acordonaron la zona e iniciaron las labores de identificación y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia.

Según se conoció el mecánico había llegado hacia el medio día de la ciudad de Medellín, donde al parecer adelantaba negocios con frecuencia y una vez llegó se puso el uniforme y se fue a la serviteca donde trabajaba y horas después fue ultimado a tiros.

Sobre Roger Vergara Sotelo se supo que era primo del actual concejal Erick Vergara, jugaba fútbol recreativo, pertenecía al Club Deportivo Jerusalén y nunca había manifestado amenazas en su contra.

El sepelio del mecánico se cumplirá hoy  a las cuatro de la tarde en el cementerio Jardines de la Esperanza de Planeta Rica.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese