Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a 4 personas en Buenavista y Montelíbano

Cuatro personas resultaron muertas en diferentes hechos registrados en los municipios de Buenavista y Montelíbano. Uno pereció en accidente de moto.

En Buenavista, se registraron dos hechos de sangre, el primero en jurisdicción de la vereda Polonia, donde fue hallado el cadáver de una persona identificada como Ferney Lerma Perea, de 24 años, oriundo del departamento del Chocó.
El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado el día 24 de diciembre en horas de la mañana en avanzado estado de descomposición y permaneció varias horas como NN toda vez que no le fue encontrado documento de identidad.
El cadáver fue sepultado en cementerio de Nueva Estación y posteriormente que aparecieron sus familiares fue exhumado y entregado a sus seres queridos.
Ayer en las primeras horas de la mañana se produjo el hallazgo de otro cadáver esta vez en jurisdicción del corregimiento Nueva Estación también en el municipio de Buenavista.
Hasta el cierre de esta edición no se conocía el nombre de la persona que fue asesinada en este sector de Buenavista y quien tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo sin vida era el de una persona oriunda del municipio de Planeta Rica.
Entre tanto, en zona rural de Montelíbano, corregimiento El Anclar fue asesinado de varios impactos de bala una persona identificada como Estiben Osorio González, de 21 años, natural de la ciudad de Medellín y quien fue ultimado a tiros.

CHOCARON MOTOS
El choque violento de dos motos dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas. El hecho se presentó en el casco urbano de Montelíbano, en la calle 9 del barrio 27 de Julio.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Manuel Mercado Jiménez, de 36 años de edad, natural y residente en Montelíbano.
Según se estableció, la persona que resultó muerta se movilizaba en su moto en compañía de su esposa, cuando fue embestida por otro motociclista que invadió el carril y quien al parecer conducía en estado de embriaguez.
El hecho se presentó el pasado 25 de diciembre a las siete de la noche en el mencionado sector de la capital niquelera.
Mercado Jiménez, fue auxiliado por las autoridades junto con su esposa y la otra persona y remitidos a Montería, pero falleció cuando era intervenido por los galenos. Mientras su esposa y la otra persona que presuntamente ocasionó el accidente se debaten entre la vida y la muerte.
En Buenavista también se produjo el accidente de una buseta que se salió de la vía, pero por fortuna no dejo saldo trágico, sólo heridos leves.
El hecho se presentó en las primeras horas de la mañana de ayer entre el corregimiento de Nueva Estación y Buenavista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese