Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan al dueño de bus del Pantano

En El Pantano, jurisdicción de Puerto Escondido, no hay una sola persona que no haya lamentado el crimen de Jorge Pérez, el conductor del pueblo.

Desde hace más de 18 años se había dedicado a la actividad y no había una sola persona en ese rincón de Córdoba que no lo conociera.
Era propietario del único bus que cubría la ruta Montería – El Pantano y viceversa, recorrido que hacía todos los días sin falta alguna.
Ayer no fue la excepción. A primeras horas del día se disponía a sacar el vehículo del sitio donde lo guarda y hasta el lugar llegó un hombre armado y le propinó varios impactos de arma de fuego.
El cuerpo sin vida del “blanco Pérez” quedó en la misma silla en la que trabajó durante largos años de su vida.
Una vez perpetrado el crimen el sicario abordó una motocicleta que lo estaba esperando y huyó con rumbo desconocido.
La gente que alcanzó a escuchar los disparos corrió de inmediato al sitio pero era demasiado tarde: uno de los hombres más populares de la localidad había sido asesinado.
El vehículo estaba afiliado a la empresa Tucurá pero el propietario y conductor del mismo tendido jamás manifestó que tuviera problema alguno o que hubiera recibido amenazas.
Las autoridades de policía indicaron que desconocen los móviles de este nuevo crimen y señalaron que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de lograr la identidad de los autores del crimen.
La comunidad lamentó el crimen y pidió a las autoridades que no quede en la impunidad pues el “blanco” era un hombre al que apreciaban mucho en la localidad y que le servía a todo el que lo necesitara.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese