Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a bala a jovencita

El crimen a bala reapareció ayer en la madrugada en Planeta Rica y la víctima fue una joven de 16 años, en lo que parece ser un ajuste de cuentas o un lío pasional.

Sujetos desconocidos asesinaron de tres impactos de bala a la joven Miladis María Genes Trujillo, natural de Planeta Rica y residente en el barrio San José, carrera 11 con calles 6 y 7.
El hecho se produjo hacia las cinco de la madrugada de ayer, en un sector del barrio Villa Dina, hacia la salida a la vereda Planetica, donde luego de escuchar los disparos moradores del sector hallaron el cuerpo sin vida.
Según algunas de las personas que llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo de la jovencita tenía las manos atadas hacia atrás y un poncho que le amordazaba la boca.
Una vez los habitantes del barrio Villa Dina confirmaron la muerte de Miladis Genes, dieron aviso a la Policía, la cual llegó al lugar del hecho y acordonó el sector para las respectivas diligencias de levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia a Genes Trujillo.
En medio de la confusión los familiares de la víctima dijeron desconocer los móviles del hecho y tampoco dejaron claro, sí la joven salió en la madrugada o en efecto había salido de la casa desde el jueves en la noche.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas que desencadenaron el asesinato de la joven Miladis Genes en el perímetro urbano de Planeta Rica.

MUERTO ERA DE URÉ
Como Gastor Antonio Puerta Calderín, de 40 años y natural de San José de Uré, fue identificada la persona asesinada la tarde del jueves en el perímetro urbano de Montelíbano; Avenida del Hospital.
El hecho se presentó hacia las dos de la tarde, cuando Puerta Calderín se encontraba en un puesto de comidas rápidas y fue abordado por sujetos desconocidos que lo ultimaron de seis impactos de bala.
La persona asesinada residía en el barrio La Lucha de Montelíbano, donde estaba residenciada y al parecer manejaba algunos negocios.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el municipio de Uré, de donde era oriunda está persona y fue sepultada ayer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese