Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a bala a un mototaxista

-A A +A
 

En la carrera nueve entre calles 9 y 10 del barrio El Prado, siendo las 4:55 de la tarde del lunes festivo, fue asesinado un mototaxista de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró justo en el momento que la víctima dialogaba con su padre, sentados al frente de la casa.
Allí llegaron dos sujetos en moto y el parrillero se bajó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima fue identificada como Joel Camargo Galvis, de 35 años de edad, natural del municipio de Buenavista y residente en el barrio El Prado de Planeta Rica, donde vivía con su familia.
El hombre asesinado es hermano del cronista deportivo Dairo Camargo, quien labora para la cadena radial RCN, en diferentes ciudades de la Costa y el Bajo Cauca.
Versiones de testigos indican que el mototaxista estaba sentado al frente la casa donde vivía en compañía de su padre, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno se bajó, desenfundó un arma y le disparó inicialmente en cuatro ocasiones.
Camargo Galvis cayó al piso y los asesinos intentaron irse, pero se percataron que su víctima se había parado y había corrido hacia la sala. De inmediato el sicario regresó y lo remató con dos disparos más.
De los seis tiros que hizo el sicario, cuatro impactaron la humanidad de Camargo Galvis, quien ya agonizando fue auxiliado por su padre y trasladado hasta el hospital San Nicolás, pero al centro médico llegó sin signos vitales y los galenos no pudieron salvarle la vida.
Una vez ejecutado el hecho los asesinos huyeron en una motocicleta y hasta ahora se desconoce de la identidad y paradero de los mismos.
Familiares de la víctima indicaron que este trabajaba como mototaxista y en algunas veces ayuda a su padre en un puesto de venta de carne de cerdo, pero que nunca se había metido con nadie y además era una persona de bien y que no tenía enemigos.
Igualmente se estableció que Joel Camargo, actualmente estaba casado con Yesenia Soto, con quien tuvo cuatro hijos en edades de 15, 11, 9 y 6 años respectivamente.
Personal del CTI de la Fiscalía realizó las diligencias de inspección del cadáver y el sepelio se cumplirá hoy miércoles a las nueve de la mañana en el cementerio de Planeta Rica, en medio del dolor de familiares y amigos.
Las autoridades investigan este hecho de sangre, para dar con la captura de los responsables, teniendo en cuenta que los últimos días se han registrado cuatro homicidios, dos en el corregimiento El Almendro, uno en Plaza Bonita y este que se presentó el lunes en horas de la tarde, en el casco urbano de la municipalidad.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese