Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a balazos a un ex policía en Planeta Rica

El agente retirado de la Policía Nacional, Hernán Enrique Palma Cárdenas, de 41 años, fue asesinado el pasado martes en el barrio San Nicolás, del municipio de Planeta Rica, en el San Jorge cordobés.

La víctima al parecer se encontraba en una motocicleta esperando a que un hijo suyo saliera de la Institución Educativa San Marcos de León y fue atacado, con una pistola calibre nueve milímetros, por sicarios motorizados.
El hecho se presentó hacia las 5:20 de la tarde del martes en el referido lugar. Los sicarios una vez cometieron el hecho huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Del ex agente se sabe que era natural de Pueblo Nuevo Magdalena, trabajó en la Policía durante varios años y en la actualidad por ratos se desempeñaba como mototaxista en el perímetro urbano de Planeta Rica.
Según se conoció, Palma Cárdenas residía con su familia en el barrio Gonzalo Mejía de Planeta Rica y ayer miércoles en horas de la tarde esperaban a familiares de Pueblo Nuevo Magdalena, al parecer para trasladar el cuerpo sin vida hasta su tierra natal.
Se desconocen los móviles de este nuevo hecho y las autoridades abordaron la investigación con el fin de esclarecer este nuevo hecho que se suma a una serie de actos violentos que se presentaron durante el año 2009 y en lo que va corrido del presente año, lo que es motivo de preocupación para la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una lastima la marca que

Es una lastima la marca que estos criminales le han dejado a este niño, cual seria su sorpresa al saber que su padre quien lo esperaba a la puerta del colegio, era una de las victimas de la ola de violnecia que se esta viviendo ahora en nuestro pais, cada vez que salga del colegio se acordara de ese trauma que le quedara como una huella indeleble; mis condiolencias para la familia y Paz en su tumba.