Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan conductor y a un mototaxista

Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en la jurisdicción del municipio de Planeta Rica, las víctimas fueron dos conductores; uno de moto y el otro de carro.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Saúl Darío Velásquez Muñoz, de 42 años, y José Manuel Guzmán Argumedo, de 39 años, ambos naturales y residentes en la jurisdicción de Planeta Rica.
El primer hecho se presentó hacía las 4:50 de la tarde del domingo, en jurisdicción de la vereda La Oscurana; zona rural de Planeta Rica, donde fue ultimado a tiros el conductor José Manuel Guzmán, en momentos que conducía su vehículo con rumbo a Planeta Rica.
El conductor conocido como “El Negro” y quien era el propietario de un carro Nissan, azul, en el cual transportaba pasajeros desde y hacía la zona rural de Planeta Rica, fue interceptado por sujetos a caballo, los cuales lo obligaron a descender del automotor y le dispararon en varias ocasiones.
Guzmán Argumedo quedó gravemente herido por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Nicolás de Planeta Rica y de allí remitido a un centro asistencial de Montería, donde murió.
Por otra parte, hacía las cinco de la tarde del mismo domingo fue asesinado el mototaxista Saúl Darío Velásquez Muñoz, el hecho se registró en la zona urbana de Planeta Rica; en la carrera séptima entre calles 15 y 16.
Al parecer el hombre regresaba de la vereda Planetica de hacer una carrera y era seguido por los sicarios que posteriormente lo abordaron y le dispararon hasta quitarle la vida en el acto.
El levantamiento del cadáver fue practicado por la policía judicial de Planeta Rica y trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los cuatro hechos de sangre que registrado en la jurisdicción de Planeta Rica el fin de semana, dos en la zona rural y dos en el casco urbano.

ASESINATO EN LORICA
En Lorica fue asesinado Víctor Alfredo Orozco López, de 27 años de edad, natural de este municipio, quien era el administrador de estadero de razón social Ebrios.
El hecho de sangre se registró pasadas las 9 p.m., de domingo en el lugar que la víctima administraba ubicado en la Avenida Bicentenario, de Lorica.
También resultó herida Noemi Vargas, quien hace algunos meses ya había sufrido un atentado contra su vida y en ese momento estaba en compañía del asesinado.
Según la Policía el homicidio está relacionado con venganzas entre grupos dedicados a los negocios ilícitos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese