Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a desmovilizado de las Auc

-A A +A
 

La sombra de la muerte volvió a rondar en los barrios del sur de la capital del departamento de Córdoba.

El jueves en horas de la noche fue asesinado un desmovilizado de las autodefensas. El hecho de sangre se registró en el barrio Zarabanda a orillas del río Sinú.
La víctima mortal fue identificada como Guido Agámez Vega, de 47 años de edad, ex combatiente del bloque Central Bolívar de las autodefensas, residía en Montería y era de Lorica.
De acuerdo con lo explicado por familiares, el ex “para” fue sorprendido por dos pistoleros justo en el momento en que se encontraba descansando en una hamaca la cual estaba sujetada de dos árboles a escasos metros de su casa.
Agámez Vega recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido. Del lugar de los hechos, el desmovilizado fue sacado con vida y trasladado de inmediato hacia la clínica Coorsalud donde murió, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Los sicarios una vez lograron su objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido. El hecho de sangre se registró pasadas las diez de la noche.
Allegados a la víctima cuentan que minutos antes de haberse escuchado las detonaciones pasaron en varias ocasiones por el frente de la casa del desmovilizado dos sujetos en una motocicleta y el parrillero de manera sospechosa miraba hacia el interior de la vivienda.
Agámez Vega, según sus familiares, nunca había tenido amenazas en contra de su vida, sin embargo, dijeron que el pasado martes había discutido con dos sujetos porque les adeudaba unas cervezas.
El ex “para” luego de la discusión llegó a un acuerdo con las dos personas para cancelarles la deuda de las cervezas el jueves en la tarde, pero ellos nunca llegaron, explicaron otros allegados a la víctima.
Agámez Vega se había desmovilizado y actualmente se dedicaba a la venta de arena en ese barrio. “El Para” era hijo de Eloisa Vega y tenía una hija.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI.
Las exequias del ex combatiente se llevarán a cabo el día de hoy en compañía de familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nunca habia tenido amenzas en

nunca habia tenido amenzas en contra de su vida y era palamilitar el malparido quien sabe a cuantos les habia hecho lo mismo