Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a desmovilizado de siete balazos, en Tierralta

-A A +A
 

En esta región fue asesinado el viernes Wilberto Enrique Ramos Correa, conocido como “El mono” y quien fue desmovilizado de la violencia en Tierralta.

El hecho de sangriento se registró en el establecimiento Debajo de Los Campanales, donde sicarios le propinaron siete impactos de bala con el cual le segaron la vida a esta persona.
El occiso tenía 47 años de edad y residía en la zona conocida como la vereda las Balsas, donde llegaron los asesinos para darle muerte tal como aconteció en esa región del municipio de Treinta.
En estos momentos la Policía Nacional realiza investigaciones pertinentes, con el fin de establecer los móviles de dicho asesinato, que según sus habitantes origina pesar y dolor y que claman para que las –autoridades competentes capturen a los responsables del hecho de sangre.
Se indica por parte de varias personas que Alberto Ramos fue acribillado de siete tiros en un establecimiento donde se encontraba bailando animadamente, hasta que los asesinos aparecieron rápidamente para acabar con su vida originando r el terror en esta zona que es visitada por varios habitantes para recrearse y compartir un momento de alegría que terminó en desgracia con la muerte del “mono” como le decían cariñosamente en la población.
Ramos Correa, quien era desplazado de la violencia de la localidad de Santa Fe del Pirú estaba casado con Luz Marina Ramos, donde de cuya unión nacieron cuatro hijos que hoy quedan huérfanos de padre. Muchos familiares y amigos de la víctima están adolorados por el suceso que cobró la muerte de esta persona que fuera asesinada.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE QUE PAGE POR TODO LO QUE HIZO Y ASI MORIRAN TODOS ESTOS DEGRACIADOS