Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a desplazado y a mototaxista

En la vereda El Cucaro, perteneciente al corregimiento de Nueva Lucía, finalizó la carrera de la muerte que hizo el mototaxista, Juan Pitalúa Arroyo, de 36 años de edad.

Esta persona salió el jueves en horas de la mañana supuestamente hacia el corregimiento de San Anterito en compañía de Juan Toscano Ramos, de 25 años de edad, desplazado por la violencia, con el fin de prestarle el servicio de transporte.
Según familiares, el desplazado contrató al mototaxista para que lo llevara hacia la zona rural con el fin de ubicar un pozo subterráneo donde empezaría a trabajar en los próximos días.
Estas personas salieron del barrio Cantaclaro de Montería donde ambos residían con la ilusión de regresar en las horas de la tarde del mismo día.
Campesinos de esa zona escucharon varios disparos, el jueves en la noche, pero sólo se limitaron a esperar que amaneciera y verificar lo que había sucedido.
Estudiantes que el viernes en horas de la mañana salían hacia el colegio fueron los primeros en encontrar a los cuerpos sin vida de las dos personas ya mencionadas en plena vía.
Los alumnos de inmediato se devolvieron y dieron aviso a sus padres de familia quienes en el acto reportaron el hallazgo a las autoridades de la ciudad de Montería.
Además se conoció que la motocicleta en la que se movilizan tanto el desplazado como el mototaxista no fue encontrada en el lugar de los hechos.
Las labores de levantamiento hechas por personal de la Sijín duraron toda la tarde del viernes y sólo en las horas de la noche fueron traídos los cadáveres a la morgue de Medicina Legal.
La Policía Nacional empezó las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas del doble homicidio.
La vereda El Cucaro está ubicada a dos horas y media del casco urbano de la ciudad de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese