Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a dos mototaxistas

-A A +A
 

Dos mototaxistas fueron asesinados en hechos aislados en los municipios de Planeta Rica y Buenavista. El primer caso se presentó en la zona urbana y el segundo en la zona rural.

Las víctimas fueron David Manuel Estrada Morales, de 31 años, y Juan Camilo Rodríguez Cardozo, de 24 años de edad, ambos fueron acribillados en hechos aislados registrados la tarde del viernes.
El primer episodio ocurrió en un paradero improvisado de motos, en la zona urbana de Planeta Rica hacia la salida a la vereda Planetica, donde desconocidos abordaron a David Estrada Morales y lo mataron con arma de fuego.
Según se logró establecer, el mototaxista era oriundo de la región El Horizonte en zona rural de Planeta Rica, desde hacía algún tiempo estaba dedicado a la actividad del mototaxismo y fue ultimado a tiros hacia las dos de la tarde del viernes.
Dos horas después pero en el municipio de Buenavista; vereda Las Cruces fue interceptado por sujetos desconocidos, Juan Camilo Rodríguez, quien fue ultimado a tiros y al parecer sus verdugos lo despojaron de la moto que conducía, el celular y el dinero del producido de ese día.
El joven mototaxista llevaba varios años vinculado a esta actividad en el municipio de Buenavista, residía en el barrio María Auxiliadora y era padre de una pequeña de dos años de edad.
Según los familiares de la víctima, él estuvo almorzando al mediodía y luego de realizar algunos trabajos en su casa salió a eso de las dos de la tarde y pasadas las cuatro de la tarde conocieron la noticia sobre su asesinato en la vereda Las Cruces, distante 10 kilómetros del casco urbano de Buenavista.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho y las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin esclarecer el asesinato del mototaxista Juan Camilo Rodríguez, ocurrido el viernes en la tarde en zona rural de Buenavista.
El sepelio de esta persona se cumple hoy domingo en el municipio Buenavista, en medio del dolor de sus familiares, amigos y compañeros mototaxistas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese