Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a dos mototaxistas en el San Jorge

-A A +A
 

Dos mototaxistas fueron asesinados en hechos diferentes registrados en los municipios de Planeta Rica y Montelíbano, informaron las autoridades.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luís Alberto Galvis Cogollo, de 27 años y Ubadel Francisco Ramos, de 48 años. El primero fue asesinado en el área urbana de Planeta Rica y el segundo en zona rural de Montelíbano.

BUSCÓ REFUGIARSE
Luís Alberto Galvis Cogollo fue el mototaxista asesinado por dos pistoleros que lo persiguieron hasta una casa del barrio 22 de Agosto donde trató de refugiarse.
El crimen del mototaxista de 27 años fue cometido hacía las 7:15 de la noche del viernes en la sala de una vivienda, donde el mototaxista irrumpió para evadir la persecución de sus verdugos, quienes lo seguían por las calles de Planeta Rica.
Varias personas dialogaban en la sala de la vivienda a la luz de una vela, el mototaxista Luis Alberto Galvis paró su moto y corrió hacía el interior de la casa, cuando estaba en la sala fue alcanzado por otro sujeto que le disparó en tres ocasiones quitándole la vida en el acto.
La víctima, que al parecer se percató de la intención de los sicarios motorizados, recorrió varias calles y al llegar al parque del barrio 22 de Agosto, el hombre se sintió acorralado por sus verdugos y decidió refugiarse en la mencionada casa del sector que carece de energía eléctrica, y allá fue ultimado ante la mirada de la personas que dialogaban en su interior.
Después de cometido el hecho, el homicida emprendió la huida en una moto en la que lo esperaba otro de los pistoleros.
Luís Galvis Cogollo, residía en barrio San José de Planeta Rica; en la calle 6 con carrera 12 y su sepelio se cumplirá hoy domingo a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Planeta Rica.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo las autoridades adelantan las investigaciones del caso para esclarecer este nuevo hecho de sangre en Planeta Rica.

NO PUDO COBRAR
Otro mototaxista, pero de Montelíbano, salió desde la capital niquelera con rumbo a la población rural Torno Rojo; en la vía a Puerto Libertador, donde cobraría la plata de hielo y helados que distribuía en esa zona.
Ubadel Francisco Ramos, fue asesinado de dos impactos de bala propinados por desconocidos en esa población rural del Alto San Jorge.
Las primeras hipótesis que se manejan en esa región, es que miembros de un grupo al margen de la Ley habían prohibido ese día la entrada de mototaxista a la zona y Ubadel Ramos, desconocía esa información por lo que supuestamente fue asesinado.
El sepelio de esta persona se cumplió en la tarde del viernes en Montelíbano en medio del dolor de familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese