Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a escolta en Planeta

Las primeras versiones señalan que el escolta de José Aguirre Salas, un consultor de varias alcaldías del San Jorge, había estado departiendo con unos amigos en un sitio conocido como la Bombonera, ubicado en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería.
En el sitio se registró una riña entre varios de los presentes pero no llegó a mayores, pese a que tenían machetes.
La situación fue tensa pero la autoridad logró calmar los ánimos. Sin embargo, la tragedia rondaba la vida de este hombre.
Algunas versiones entregadas por personas que estaban en el lugar señalan que el escolta se dirigió a su casa mal humorado por lo que acababa de ocurrir y emprendió una pelea con su esposa.
Eran tales los gritos que se escuchaban en el lugar que algunos vecinos decidieron llamar a la policía para evitar una tragedia.
Se estableció de igual forma que dos de ellos lograron entrar a la casa con el fin de intervenir en la riña y evitar que alguno saliera lesionado pero ello causó más ira en el escolta, que intentó agredir a uno de ellos con un tenedor.
Aunque la investigación apenas se inició con el fin de establecer lo sucedido, se indicó que los policías estaban forcejeando con el escolta quien tenía un alto grado de agresividad y en ese momento se escuchó un disparo.
Cesaron los gritos al interior de la vivienda y por varios segundos reinó un silencio sepulcral.
Luego se conoció la noticia que Hernani Hernández recibió un disparo y murió en el acto.
La confusión se originó en la humilde vivienda y de inmediato la persona fue auxiliada pero era demasiado tarde. El disparo fue certero.
Varias vecinos del lugar dicen que en el forcejeo, intentando esposarlo, se le disparó el arma al policía y otros que este tuvo que utilizarla en defensa personal.
Los directivos de la institución iniciaron las investigaciones pertinentes con el fin de verificar que fue lo que realmente ocurrió en ese sector del municipio de Planeta Rica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese