Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a esposa de un ganadero

-A A +A
 

La compañera sentimental de un reconocido ganadero del San Jorge fue asesinada la noche del miércoles, cuando pasaba a recoger un vehículo que había dejado en un lavadero de carros.

La mujer fue identificada como Ana Dominga Durango Mercado, de 35 años, quien murió en un centro asistencial luego de que sicarios, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta, le propinaron varios disparos y la dejaran gravemente herida.
El atentado se registró en la calle 23 con carreras 7 y 8, barrio Bolívar, en el lavadero de carros “El Chorrillo”, ubicado en un populoso sector de Planeta Rica.
Según se logró establecer a las 6:50 de la tarde del miércoles, la reconocida ama de casa llegó hasta el referido lavadero a recoger el carro que había dejado para que se lo lavaran y estando allí la abordó uno de los sicarios, quien le propinó varios impactos de bala que la dejaron gravemente herida.
Durango Mercado fue auxiliada y llevada a un centro médico, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado debido a la gravedad de las heridas de las balas que propinó el sicario.
La mujer era ampliamente conocida en la región, toda vez que en los últimos años fue la compañera sentimental del reconocido ganadero Domingo Buelvas, quien tiene una importante finca en jurisdicción de San Francisco del Rayo en Montelíbano y, además, es dueño de un apartamento en Planeta Rica, donde residía la dama y sus hijas.

EXHUMAN CADÁVER
Por orden de la justicia fueron exhumados los restos mortales de una mujer, los cuales fueron hallados enterrados en un paraje de la zona rural de Buenavista y cuya muerte está rodeada de circunstancias no claras.
La diligencia se cumplió en un paraje al parecer perteneciente al corregimiento Tierra Santa, sobre este particular las autoridades han guardado cierto hermetismo y no se conocieron detalles.
Según conoció este medio, el cuerpo sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición y fue sepultado ayer como NN, toda vez que no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación.

2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese