Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a joven abogada

La profesional fue atacada a balazos por sicarios en el momento en que llegaba a su residencia en el barrio La Inmaculada, aunque fue traslada al hospital murió antes de recibir asistencia médica.

Una profesional del derecho perdió la vida hacia el mediodía de ayer tras ser atacada a balazos por sicarios en el barrio La Inmaculada del municipio de Planeta Rica.
Se trata de la joven Pamela Urbiña Navas, de 24 años de edad, natural de Planeta Rica e hija del también abogado Óscar Urbiña.
La profesional fue atacada en momentos en que llegaba a su residencia en el barrio La Inmaculada. Quedó gravemente herida razón por la cual fue remitida a una clínica de Montería, pero murió cuando era transportada hacía la capital de Córdoba.

Sangriento atentado
El atentado criminal se registró frente a la residencia de la joven abogada. Al filo de las 12:00 del medio día de ayer cuando Urbiña Navas llegaba a su residencia a almorzar.
Las primeras versiones señalan que dos sicarios que se encontraban en el sector le dispararon en dos oportunidades en la cabeza dejándola mortalmente herida.
Urbiña Navas, fue auxiliada por familiares y amigos y trasladada a una clínica de Planeta Rica en un intento por salvarle la vida, pero murió cuando era trasladada a la ciudad de Montería.
Mientras tanto, los autores materiales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Extraoficialmente se indicó que las autoridades habían detenido a dos sospechosos, pero esa información no fue confirmada

Típico de sicarios
Las autoridades iniciaron las pesquisas de rigor orientadas a establecer los móviles del hecho sangriento, así como identificar a los autores materiales e intelectuales.
El lugar del atentado fue inspeccionado por las autoridades en busca de evidencias que podrían dar con el paradero de los criminales y el esclarecimiento del caso.
De manera preliminar, las autoridades sospechan que se trata de un crimen por encargo ejecutado por sicarios, lo que se esclarecerá a través del proceso investigativo, aunque tampoco descartan otras hipótesis.
La joven abogada era ampliamente conocida en Planeta Rica toda vez que su padre es un reconocido abogado residenciado en Planeta Rica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese