Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a joven cuando esperaba a su novia

Unidades investigativas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el casco urbano de San Pelayo con el fin de esclarecer las causas que provocaron el atentado criminal que le costó la vida a un joven en ese municipio.

La víctima fue identificada como Mario Javier Barragán Espitia, de 23 años de edad, natural del corregimiento de Buenos Aires, población perteneciente a San Pelayo.
El hecho de sangre ocurrió el sábado pasadas las ocho de la noche al frente del Camu de esa localidad justo en el momento en que la víctima espera a su novia.
Espitia Barragán recibió cinco disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Testigos de los hechos cuentan que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abordaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon y luego huyeron.
Sin embargo, Espitia Barragán segundos después del ataque fue trasladado a la unidad de urgencias del Camu, pero el joven al ingresar al centro asistencial ya iba sin signos vitales.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía Judicial. El cuerpo sin vida luego de ese procedimiento fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital Sandiego de Cereté.
De Barragán Espitia se sabe que llevaba varios meses viviendo en el barrio La Encañada del municipio de San Pelayo en compañía de su progenitora. Además se conoció que fue muy amigo del joven Mario Mausa Lugo, quien también fue asesinado hace 15 días en el casco urbano de ese municipio.
San Pelayo, ha sido uno de los municipios más violentos del departamento de Córdoba en el presente año. En lo corrido de 2009 han sido asesinadas 23 personas.
Para las autoridades, la mayoría de estos asesinatos se deben a vendettas entre bandas criminales que se disputan las rutas para el transporte de droga.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese