Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinan a machete a una persona y otra queda herida

-A A +A
 

Como José Manuel Zúñiga Morelos, de 36 años de edad, fue identificada la persona que resultó muerta ayer en la madrugada en el barrio El Poblado, margen izquierda del río Sinú.

El antes mencionado recibió varios machetazos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
En el mismo hecho resultó herido Gerardo Zúñiga, hermano de la víctima, quien ya se encuentra fuera de peligro.
Los hechos se iniciaron dentro de una cantina ubicada en el barrio El Dorado, donde tanto víctima como victimario estuvieron ingiriendo licor desde la noche del jueves.
Según lo narrado por familiares del hoy difunto, José Manuel Zúñiga, estando en la cantina accidentalmente tropezó la mesa donde se encontraba Alfonso Barragán, un vecino de la víctima, quien se molestó por lo sucedido, pero aparentemente todo había quedado en buenos términos.
Cuentan los dolientes que Zúñiga Morelo, poco después y embriagado se trasladó para su casa y al rato llegó Alfonso Barragán, quien de inmediato golpeó violentamente la puerta de la casa recordando lo que había ocurrido en el establecimiento público.
“Yo le dije no salgas, pero el borracho nunca hace caso”, explicó una allegada a la víctima quien explicó que Alfonso Barragán, de inmediato sacó su machete y atacó a José Manuel, quien murió en el acto.
Explicaron que el agresor una vez logró el objetivo intentó escapar, pero Gerardo Zúñiga, al ver a su hermano muerto corrió detrás del victimario pero también fue atacado.
Sin embargo, la Policía Nacional llegó rápidamente hasta el lugar de los hechos y logró arrestar al supuesto asesino. Ayer en la tarde el presunto victimario era presentado ante un Juez de Control de Garantías con fines de legalización de captura.
De la víctima mortal se sabe que se dedicaba a oficios varios y que tenía tres hijos menores de edad.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese