Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a maestro de obra

-A A +A
 

José María Montes Torres, un maestro de obras de 66 años de edad, terminaba de almorzar en casa de uno de sus hijos en el barrio Canta Claro cuando decidió marcharse rápidamente para ver de qué manera conseguía dinero con su trabajo.

De nada valieron las solicitudes que le hizo su hijo quien le pidió que esperara un poco más de tiempo pues este se marchó en su bicicleta.
Iba pasando por la parte de atrás del centro recreacional Tacasuán cuando fue interceptado por dos hombres que le solicitaron que les entregara la bicicleta.
Aunque las cosas no están del todo claras hay personas que señalan que Montes Torres opuso resistencia y que sostuvo una pequeña discusión con sus agresores quienes sin mediar palabra le propinaron una puñalada en el pulmón.
Por la cercanía del hospital San Jerónimo de inmediato fue trasladado al centro asistencial donde alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente pero luego hizo un paro cardio respiratorio que acabó con su vida.
El maestro de obras estaba casado y tiene cuatro hijos. Residía en el barrio Pastrana Borrero de esta capital.
Al hospital llegó consciente hasta el punto que le contó a uno de sus familiares que había sido atacado por un joven que le había robado la bicicleta y 100 mil pesos que tenía en su poder.

SE HABÍA SALVADO
Definitivamente la muerte rondaba desde hace algunos meses a este albañil monteriano.
Hace apenas dos meses había recibido un impacto de bala en la pierna por parte de otro ladrón que le hurtó una cadena de oro.
En esa oportunidad sus familiares le advirtieron que no podía arriesgar su vida por cosas materiales y que era mejor entregar las pertenencias antes que perder la vida.
Esos consejos de nada valieron para este hombre quien con la terquedad propia de su edad consideraba que era mejor luchar antes que ver humillada su condición de hombre. Así las cosas una vez más decidió oponerse a los ladrones y estos le propinaron la puñalada que acabó con su vida horas después.
El hecho ocurrió el pasado martes a las 2:30 de la tarde, a plena luz del día, razón por la cual los habitantes de la zona le pidieron a las autoridades de policía que incrementen la vigilancia en el sector donde ya se han registrado varios casos de atraco toda vez que en el lugar se mantiene una banda de consumidores de alucinógenos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese