Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan otro labriego en el San Jorge

En las últimas horas fue asesinado otro labriego en la subregión del San Jorge cordobés, esta vez en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Sixto José Caldera Díaz, de 34 años, natural de El Anclar Montelíbano y residente en la zona rural del municipio de Buenavista; en el paraje conocido como El Portón de Belén, en la vía que va a este corregimiento.
El hecho se presentó el pasado lunes hacia las cinco de la tarde en el corregimiento Cintura, jurisdicción de Pueblo Nuevo, cuando la víctima se dirigía a bordo de un vehículo en compañía del administrador de la finca para la cual trabajaba.
Los dos hombres al parecer fueron interceptados por sujetos desconocidos que los ataron de pies y manos y les propinaron varios golpes. Caldera Díaz murió como consecuencia de éstos, mientras el administrador de la hacienda logró salir con vida, pero con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Según se pudo establecer, los dos hombres habían salido desde una hacienda ubicada en el municipio de Buenavista, con destino a la hacienda Palmira; ubicada en la región de Cintura Pueblo Nuevo, al parecer a cancelarles la quincena a los trabajadores de este último hato.
Las primeras hipótesis apuntan a que pudo tratarse de un robo, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer este nuevo acto criminal que se registra en contra de un trabajador de finca.
Como se recordará el pasado domingo fue ultimado a tiros el labriego Banderley Vellojín Cardozo, de 30 años, el hecho se registro en jurisdicción del corregimiento El Almendro en Planeta Rica.
El levantamiento del cadáver de Sixto Caldera, estuvo a cargo de las autoridades judiciales de Pueblo Nuevo y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Los restos mortales de Sixto Caldera Díaz, fueron trasladados ayer hasta el municipio de Buenavista, donde residen sus familiares.
Finalmente se logró establecer que Caldera Díaz, estaba casado y era padre de un niño de dos años y su compañera está en embarazo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A la gente le falta denunciar

A la gente le falta denunciar EN ESOS MUNICIPIOS CRECE LA IMPUNIDAD POR QUE NADIE VE, NADIE DICE, NADIE INVESTIGA y mientras se siga asi los proximos seremos nostros