Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a presidente de la JAC

-A A +A
 

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Guayabo jurisdicción de Planeta Rica, fue asesinado por desconocidos en la tarde del miércoles.

La víctima fue identificada como Róbinson Arturo Calderín Blanco, de 39 años, natural de Planeta Rica y residente en la vereda en mención.
El hecho se presentó hacia las 5:30 de la tarde del miércoles cuando el líder comunal regresaba a su casa de trabajar como mototaxista.
Al parecer Calderín Blanco, era esperado por sujetos desconocidos en un paraje cercano a la vereda El Guayabo, estos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.
El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del CTI Planeta Rica, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia y ayer el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la referida población rural donde será sepultado hoy.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso toda vez que el líder comunal y mototaxista no había denunciado amenazas contra su vida, por lo que se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre.

HERIDO EN BUENAVISTA
De otro lado un joven resultó herido, tras ser víctima de un atentado criminal ejecutado por desconocidos en la noche del miércoles, en la zona urbana del municipio de Buenavista.
El hecho se presentó en el barrio Polideportivo; en límites con la Urbanización Buenavista, hacia 7:30 de la noche.
Según se estableció, dos hombres ingresaron por el patio de la vivienda; el cual da con un potrero y atacaron a tiros a un joven conocido popularmente como “El Vaco”.
El joven estaba dedicado al mototaxismo y hacía algunos minutos había llegado de prestar este servicio, salió a comprar a la tienda y una vez regresó fue atacado por los sicarios.
Se conoció que el joven al notar la presencia de los sujetos extraños, salió corriendo, estos le dispararon en cuatro ocasiones y fue alcanzado por dos proyectiles que hicieron blanco en la espalda y un miembro superior.
El joven fue auxiliado por la patrulla de la Policía, la cual llegó rápidamente al lugar de los hechos y trasladado al herido hasta el Camu, donde recibió los primeros auxilios y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Montería, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese