Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a primo de alcalde de Montelíbano

-A A +A
 

En horas de la noche del pasado sábado fue asesinado Pedro Pablo Aguas Villalba, quien era primo del alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel Aguas.

El hecho ocurrió al interior de la gallera “Campanito”, en la Avenida de los Estudiantes de ese municipio y la cual era administrada por la víctima.
Según testigos, el crimen fue perpetrado por un sicario de apariencia joven, quien había llegado a ese lugar desde las primeras horas de la tarde, pero sin levantar sospechas.
Dicen que el joven estuvo caminando en los alrededores de la gallera y a las nueve de la noche cuando llegó Aguas Villalba, sacó su arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida de manera inmediata.
El pistolero luego de lograr su objetivo huyó del establecimiento en medio de la conmoción que causó el hecho de sangre.
De la víctima se sabe que era hermano del reconocido ganadero del Alto San Jorge, Luis Aguas Villalba.
Minutos antes de ocurrir el crimen estaba por llegar a la gallera en mención el Representante a la Cámara, Dumit Náder Cura, quien es muy fanático de los gallos finos y los sábados en horas de la noche acostumbra a ir a ese sitio.
Este crimen causó mucha consternación en este municipio toda vez que Pedro Pablo Aguas, era una persona muy conocida en la región y gozaba de mucho aprecio.

CRIMEN EN PUEBLO NUEVO
El cadáver de una persona fue hallado en la mañana de ayer en la zona rural de este municipio.
La víctima fue identificada como Olepto Oliveros, de 30 años de edad, natural de Pueblo Nuevo y residente en jurisdicción del corregimiento El Varal.
Según se estableció, el hombre se encontraba en esa localidad en las festividades patronales en honor a la Virgen del Carmen y al filo de la media noche del sábado salió en su moto con rumbo a su residencia, pero no llegó.
Al parecer hombres armados lo esperaban en la vía entre Trementino y El Varal, hicieron que Olepto Oliveros, se desviara en la moto hacia un potrero, lo bajaron de la motocicleta y lo hicieron caminar unos 100 metros y le dispararon en varias ocasiones.
Los familiares de la víctima estaban tranquilos porque pensaban que Oliveros estaba de parranda y en la mañana recibieron la nefasta noticia que éste había sido hallado muerto cerca a su moto.

2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese