Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Asesinan a trabajador de finca

-A A +A
 

De varios balazos fue asesinado un obrero, trabajador de una finca, en el corregimiento de El Almendro, jurisdicción del municipio de Planeta Rica.

Se trataba de Banderley Vellojín Cardozo, de 30 años de edad, quien era natural del municipio de La Apartada y quien fue ultimado a tiros el domingo hacia las siete de la noche, cuando regresaba de presenciar el partido Colombia -Argentina.
Según se logró establecer, varios sujetos portando armas de fuego interceptaron a la víctima, cuando ésta se movilizaba a caballo por una carretera destapada en compañía de otros dos compañeros de trabajo.
Sobre este homicidio, cometido en el área rural de Planeta Rica, las autoridades no han entregado detalles acerca de la forma cómo se presentaron los hechos.
Según información entregada por familiares, Banderley Vellojín y otros dos compañeros de trabajo salieron el domingo en la tarde, desde la finca La Daniela, donde trabajaban hasta el corregimiento El Almendro con el fin de presenciar por televisión el partido Colombia- Argentina.
Una vez terminó el encuentro deportivo, los labriegos montaron sus caballos con el fin de regresar a la finca, pero a escasos 500 metros del caserío eran esperados por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones Vellojín Cardozo, quien murió en el acto.
Mientras los otros dos labriegos recibieron la orden de los asesinos que se marcharan del lugar o corrían la misma suerte.
El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades de Planeta Rica y trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
En la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de Banderley Vellojín fue trasladado hasta el municipio de La Apartada, de donde era oriundo y será sepultado hoy a las diez de la mañana.
Los familiares de la víctima dijeron desconocer las causas del asesinato, toda vez que el campesino nunca había manifestado que tuviera amenazas en su contra.
Finalmente, se conoció que Vellojín Cardozo estaba casado y era padre de tres menores de edad y desde hacía algún tiempo laboraba en actividades propias del campo en la finca mencionada.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese