Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a un joven de Buenavista en área rural

-A A +A
 

Como Rafael Andrés Nisperuza Polo, de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado la noche del viernes en jurisdicción de la vereda Villa Aidé en el municipio de Buenavista.

Según se conoció, el joven quien trabajaba como ayudante de ordeño en una finca de la región se fue a dormir a casa de su suegra en la vereda antes mencionada. Hacia las diez de la noche del viernes sujetos desconocidos llegaron y luego de preguntar por Nisperuza Polo se lo llevaron.
Según habitantes de la zona, una hora después se escucharon unos disparos, lo que generó preocupación de los familiares de la víctima, los cuales tuvieron que encontrarse la mañana de ayer con el cadáver de Nisperuza Polo.
En las primeras horas de la mañana de ayer agentes de la Policía se trasladaron a la zona hasta que llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Los familiares del joven señalaron que el muchacho nunca había tenido problemas con nadie y tampoco tenía enemigos.
Nisperuza Polo, era padre de un niño y siempre había trabajado en fincas como ayudante de ordeño y lechero. Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre que eleva el número de muertes violentas en Buenavista.
El cuerpo sin vida fue traído la tarde de ayer sábado hasta el barrio El Recreo de Buenavista, donde reside la madre de Nisperuza Polo, donde fue velado y será sepultado hoy domingo.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese